lunes, 29 de octubre de 2012

THE KING OF THE CASTLE ( decine21.com)



Clive Owen será el protagonista de The King of the Castle, comedia que dirigirán Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, que hasta el momento han sido guionistas de El canguro, la comedia protagonizada por Jonah Hill, y también creadores de la serie Animal Practice.
Aunque el proyecto lleva mucho tiempo en desarrollo, apenas existen datos sobre el argumento. Se sabe que Owen interpretará a un mujeriego que será chantajeado por un adolescente. Aún se desconoce el actor que interpretará al joven.

viernes, 26 de octubre de 2012

CLIVE OWEN: EN COMEDIA (VesCine)

CLIVE OWEN: EN COMEDIA (VesCine): Clive Owen lo intenta con la comedia         Clive Owen va a dar el paso de protagonizar una comedia con King of the Castle ...

EN COMEDIA (VesCine)

Clive Owen lo intenta con la comedia


       

Clive Owen va a dar el paso de protagonizar una comedia con King of the Castle, escrita y dirigida por Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, responsables de El canguro, y que también se están encargando del guión de los nuevos Vigilantes de la playa.
La historia sigue a un mujeriego que es descubierto y chantajeado por un adolescente. De momento no hay nadie más vinculado en el reparto, aunque sí que está el nombre de Jonathan Gordon como productor.
Veremos si esta aventura de Owen en la comedia y si el dúo de escritores se defienden bien en su debut en la dirección. Muchas novedades para una sola película.

miércoles, 17 de octubre de 2012

CLIVE . . . el más cercano


Anoche, en el programa de Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir", tuvimos la oportunidad de ver la entrevista que Jorge Javier le hizo a este conocido y excelente actor.  Acudió al  programa a infundir ánimos al participante Angel para que no cejara en su empeño de ser actor, a pesar de haber cumplido los cuarenta años. Clive le explicó que él mismo empezó su carrera a una edad en que la mayoría de los actores ya son conocidos, pero no importan ni la fama ni el dinero mientras lo que hagas te satisfaga plenamente.
Angel recibió un fuerte abrazo de parte de la amiga que le llevó hasta Telecinco y del actor que comprendió perfectamente las ilusiones del participante.  Se nos mostró simpático y cercano y hasta pasaron una secuencia de Intruders en que Clive dice unas palabras en castellano, con esa voz profunda y apenas sin acento, que nos supo a poco.  También nos dijo que a Madrid viene con frecuencia y algunas veces a presenciar partidos de fútbol. Que le encanta la comida, la ciudad, el buen vino que tenemos aquí, y Messi. . .   De nuevo imagino que su estancia entre nosotros no será larga, ya que sus trabajos se lo impedirán, pero siempre será bienvenido. Es un actor ausente de divismo y fuera de la pantalla, su gesto es relajado, amable y cariñoso.

Last night, in the Telecinco program "One thing I want to say" we had the opportunity to see the interview Javier Jorge made ​​this known and excellent actor. She came to the program to inspire courage to Angel participant not to relent in its efforts to be an actor, despite forty years old. Clive explained that he began his career at an age when most players are already known, but not matter neither fame nor money while you do you fully satisfied.
Angel received a big hug from her friend who took him to Telecinco and actor who understood perfectly the illusions of the participant. We showed up nice and close and spent a sequence in which Clive Intruders says a few words in Castilian, with that deep voice and almost without accent, which we knew little. He also told us that often comes to Madrid and sometimes watch football games. Who loves the food, the city, the good wine we have here, and Messi. . . Again, imagine that your stay with us will not be long, as their work will block, but always welcome. He is an actor and divismo absent from offscreen, his gesture is relaxed, friendly and affectionate.








"Hay una cosa que te quiero decir" (Telecinco)

<iframe src="http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=TL5VID20121016_0110&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1" frameBorder=0 width="325" height="189"></iframe>

lunes, 15 de octubre de 2012

CLIVE OWEN EN TELECINCO (La nueva España)

Ocio > TV > Noticias

Noticias | TV

Programas

Clive Owen visita 'Hay una cosa que te quiero decir'

El actor británico ayudará a Ángel a cumplir su deseo, mientras que Falete se aliará en la lucha contra el cáncer de mama
15-10-2012 14:40


 
 
 El actor Clive Owen, ganador de un Globo de Oro y un BAFTA al Mejor Actor de Reparto en 2005 por su papel en 'Closer', y el cantante andaluz Falete, pasarán a integrar este martes (22:00 hora peninsular) la lista de célebres invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Ambos visitarán el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para ser partícipes de dos de las emocionantes historias que ofrecerá el espacio a lo largo de la noche.

Clive Owen, un ejemplo para Ángel para lograr cumplir un sueño: triunfar en el mundo de la interpretación
El intérprete británico acudirá al programa a petición de Ángeles y de la Fundación Anade, organización dedicada a la integración social y laboral de personas con discapacidad o enfermedad mental a través de la creación de grupos de teatro, para transmitir un mensaje de aliento y apoyo a Ángel, quien tras una dolorosa ruptura sentimental puede encontrar en sus dotes para la interpretación una puerta abierta para evitar recaer en una profunda depresión.

Ángel, que había sido diagnosticado en el pasado con un trastorno esquizoafectivo de tipo depresivo tras su divorcio -dolencia provocada por la mezcla de alcohol con los medicamentos que tomaba para paliar la profunda depresión en la que cayó-, recibirá este mensaje de Clive Owen, uno de los actores que más admira y uno de los ejemplos a seguir para cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la interpretación.

jueves, 11 de octubre de 2012

TRUST (Taringa)



Clive Owen y Catherine Keener llegan a Trust


Luego de algunas semanas de negociaciones, Millennium Films confirmó que Clive Owen y Catherine Keener han llegado a un acuerdo para protagonizar Trust, un drama que será dirigido por David Schwimmer (Friends).



Según lo informado, Schwimmer, que realizará su segundo filme como director, es el creador de la historia y servirá como productor junto a su socio Tom Hodges; mientras que Andy Bellin es el encargado de escribir el guión.



Trust la historia de una familia destruida cuando su hija se convierte en la víctima de un acosador sexual online. Owen (Inside Man) y Keener (Capote) interpretarán a los , mientras que Liana Liberato será la hija.

Nu Image/Millennium financiará el proyecto, con Avi Lerner, Heidi Jo Marker y Bob Greenhut sirviendo como productores y Danny Dimbort, Trevor Short, Boaz Davidson y John Thompson sirviendo como productores ejecutivos.