martes, 23 de abril de 2013

In Vancouver (Zimbio)

Actors Clive Owen and Juliette Binoche shared a kiss on the set of 'Words and Pictures' in Vancouver, Canada on April 22, 2013.




domingo, 21 de abril de 2013

CLIVE IN THE SET ( Zimbio )

Clive Owen se ve perfecto para el papel como  profesor de Inglés en un traje de pana marrón, mientras observa  el conjunto de "palabras e imágenes"  de su nueva película en Vancouver, Columbia Británica el 18 de abril de 2013. El actor británico a veces de mal humor,  estaba en forma rara durante un descanso en el set, contando una historia atractiva y divertida a una mujer como  un espectador más.

Clive Owen looks perfect for the role as an art and english teacher in a brown corduroy suit while on set of his new film 'Words and Pictures' in Vancouver, British Columbia on April 18, 2013. The sometimes moody British actor was in rare form during a break on set, telling an engaging and funny story to a an older female bystander.







sábado, 13 de abril de 2013

Shadow Dancer ( Peliblog / M Danone)

Magnolia Pictures ha revelado el trailer del próximo thriller "Shadow Dancer" protagonizado por Clive Owen, Andrea Riseborough, y Gillian Anderson. Compruébelo usted mismo a continuación.

Argumento: Una madre soltera Collette McVeigh (Riseborough) es una republicana viviendo en Belfast con su madre y hermanos de línea dura IRA. Cuando es detenida por su participación en un complot abortado IRA en Londres, un oficial del MI5 (Owen) le ofrece dos opciones: perder todo e ir a la cárcel por 25 años o regresar a Belfast para espiar a su familia. Con la vida de su hijo en las manos, Collette opta por colocar su confianza en el funcionario y regresar a casa, pero cuando la operación secreta de sus hermanos es emboscada, Collette encuentra a sí misma ya su familia en grave peligro.

La nueva película está dirigida por el ganador del Oscar James Marsh (Man on Wire) y está previsto que llegue a los cines el 31 de mayo, en versión limitada.

martes, 9 de abril de 2013

WORDS AND PICTURE

An art instructor and an English teacher form a rivalry that ends up with a competition at their school in which students decide whether words or pictures are more important.(Imb)


Juliette Binoche


El argumento se basa en un atractivo profesor de inglés y una profesora de arte en un instituto. Ambos establecen una competitividad que llega hasta los alumnos para estableces si es más importante la palabra o el arte. Como es lógico entre ellos se establece una relación afectiva.