sábado, 26 de mayo de 2012

CLIVE'S ACCIDENT (El Universal mx.)


Owen, olvidado en el elevador



Alejandra MusiEnviada | El Universal


espectaculos@eluniversal.com.mx
CANNES.— Todo estaba preparado en el Hotel Majestic, uno de los más emblemáticos de La Croisette al situarse justo frente a la alfombra roja del Festival, para el encuentro de Clive Owen con los periodistas de los medios internacionales en los que él y Nicole Kidman hablarían de su película Hemingway & Gellhorn, en la que las estrellas interpretan al escritor estadounidense y la corresponsal de guerra, cuyo matrimonio y problemas hicieron tan famosas como sus obras.
Sin embargo, Clive Owen nunca llegó. El revuelo de los publicistas pronto hizo notar que algo había pasado y fue entonces cuando decidieron decir la verdad. Y es que Clive, junto otras personas (de las que no se dijo el número) se habían quedado atrapadas en el ascensor del hotel viviendo una situación de claustrofobia muy desagradable. Incluso se dijo que una persona se desmayó y que Owen, tras el incidente, se sintió tan mal y estaba tan afectado que decidió cancelar sus entrevistas.
Fue la propia Nicole Kidman quien en una de las entrevistas disculpó al actor que, se suponía, la acompañaría en todo momento para hablar juntos de su trabajo en la cinta del director Philip Kaufman. “En nombre de Clive Owen les pido una disculpa por su ausencia el día de hoy, pero sufrió un accidente que le impidió estar aquí”, dijo la actriz, quien en los últimos dos días ha robado todos los flashes de Cannes y que también participa en otra cinta presente en el festival, The paperboy, de Lee Daniels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario