sábado, 15 de diciembre de 2012

GLOBOS DE ORO



Clive ha sido nominado a los premios Globos de Oro que se entregarán el próximo mes de Enero, por su interpretación en la miniserie de televisión "Hemingway & Gellhorn" que interpretó junto a Nicole Kidman. En unas declaraciones, el actor manifestó:

“I’d like to say a big thank you to The Hollywood Foreign Press. I am really thrilled as this recognition is for a piece of work I’m very proud of and had such a good time on.”

"Me gustaría dar las gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood. Estoy realmente emocionado por este reconocimiento Es  un trabajo del que estoy muy orgulloso y lo disfrutamos mucho"




lunes, 10 de diciembre de 2012

THE LAST KNIGHTS (mundodvd)

  
El director japones, Kazuaki Kiriya (Casshern, Goemon), dirige esta pelicula de accion y aventuras que contara con el protagonismo de Clive Owen, Morgan Freeman, Ayelet Zurer, Cliff Curtis, Park Si Yeon y Shohreh Aghdashloo.

La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto.


martes, 4 de diciembre de 2012

Shadow Dancer - Official Trailer | HD | Clive Owen


SHADOW DANCER (nochedecine)

http://www.nochedecine.com/2012/12/03/lo-proximo-de-clive-owen-es-shadow-dancer/ Basada en una novela de Tom Bradby, ‘Shadow Dancer’ es lo nuevo de Clive Owen (al que tenemos un poco olvidado después de una época de malos estrenos). El film nos narrará la historia de una antigua terrorista del IRA que se convierte en una informante del MI5. En Belfast durante los años 90, sus dos hermanos simpatizan con dicha organización criminal, mientras que su esposo fue asesinado por las fuerzas de seguridad británicas. No obstante, ella ha de colaborar con la policía cuando es detenida al intentar llevar a cabo un atentado, pues desea ver a sus hijos de nuevo.