martes, 17 de abril de 2012

Ernest Hemingway

Nicole Kidman y Clive Owen, juntos en la revista “W” (+fotos)

Los artistas posan juntos para la edición de mayo de la revista, que estará a la venta a partir del 24 de abril. Los protagonistas de la próxima película de HBO “Hemingway & Gellhorn”, que narra la vida de la periodista Martha Gellhorn y su esposo, el escritor Ernest Hemingway, cuentan lo que fue esta experiencia para ellos.
Nicole comenta lo que la atrajo al proyecto, diciendo: “Yo no sabía nada de Martha Gellhorn, pero siempre me he sentido atraída por las mujeres únicas que están dispuestas a comerse el mundo. Lo emocionante de esta película es ver el descubrimiento de su propia naturaleza. Al principio, ella sabe que tiene que ensuciarse las manos y se convierte en lo que pretende ser”.
Clive habló un poco sobre las escenas de sexo y muerte dentro del film: “Es mucho más difícil que hacer una escena de muerte. Tienes que hacerlo de manera convincente. Las escenas de sexo son dificiles si no hay un relato transmitido a través de la escena. En la película, las escenas de sexo tienen una historia a través de ellos”.
En las fotografía, Nicole lleva un vestido y abrigo Louis Vuitton, una cartera de Roger Vivier, mientras que Clive lleva un conjuntos de traje, camisa de algodón y corbata, Giorgio Armani.
Publicado por Ana Cristina Ramirez en : Celebridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario