miércoles, 18 de abril de 2012

DERAILED / SIN CONTROL


As previously announced, the television channel La Sexta, scheduled for last night's film starring Clive Owen and Jennifer Ariston "Derailed".
Overall I liked the suspense that the film quality. But I kept pending for the small screen to the end that at all imagined. I found I had too many cases of bad luck, of course if you had not, it would place the final outcome.
Finally, a film having a good time for a Saturday afternoon or Sunday when television programming is quite poor.


Como se había anunciado, el canal de televisión La Sexta, programó la pasada noche la película interpretada por Clive Owen y Jennifer Ariston " Sin control".
En general me gustó más por el suspense que por la calidad de la película. Pero me mantuvo pendiente de la pequeña pantalla hasta el final que para nada imaginaba. Encontré que tenía demasiadas ocasiones de mala suerte, claro que si no las hubiera,  no tendría lugar el desenlace final.
En fin,  película para pasar un buen rato una tarde de sábado o domingo en que la programación televisiva es bastante deficiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario